Nuestro trabajo en creatividad
El error más caro de la historia
(en media value)














* Trabajo realizado como VP de Creative Marketing de The Walt Disney Company.
Desafío
Posicionar a Disney+ en Latam como algo distinto a lo conocido de la marca Disney, ganando relevancia con atributos jóvenes, digitales e irreverentes.
Insight
Nada se señala más rápido que un error. Especialmente de una marca y sobre todo si es en X (ex Twitter).
Resultados
Fue tendencia durante 2 días seguidos con múltiples keywords: Disney+, [NO PUBLICAR], Marvel, Disney, Tom Holland. Marcas e influencers se sumaron con sus propias versiones de "[NO PUBLICAR]" para comunicar cosas propias.
Miles debatieron: ¿error real o genios del marketing?
Hoy, “[NO PUBLICAR]” quedó en la historia: incluso Gemini lo registra como un viral.
Idea
Publicar “por error” un tweet anunciando la fecha de llegada de Disney+ a LatinoAmérica acompañado de un thread en el que participaban todas las marcas y talentos de Disney local y global riéndose de ese error.
